Jesús Alberto les pone pasión a sus cocteles de mariscos en el sector Agricultores en Culiacán

El vecino del fraccionamiento Laureles, vende una variedad de platillos de mariscos, no solo es el sabor lo que deleita, es su espíritu de lucha y carácter resiliente

Por: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- El esfuerzo, paciencia y perseverancia tienen un efecto extraordinario: las dificultades se fugan y los obstáculos desaparecen. Jesús Alberto Muñoz Ponce, gracias a su fuerza de voluntad, le ha permitido seguir adelante y ser un gran ejemplo de vida.

Hace más de cinco años, Jesús Alberto perdió una de sus piernas y se le fracturó una de las manos debido a un hecho de tránsito, pero jamás bajó los ánimos de seguir luchando por sus metas, y aprendió a ver realmente que no existen límites para conseguir lo que anhela.

Entusiasta emprendedor 

Muñoz Ponce narró para Tus Buenas Noticias, que tras el percance inició a creer que es posible, lo que antes creías que era imposible, en especial a valorar más la vida.

“Jamás me rendí. Como me apasiona la gastronomía, al levantarme tras el accidente, inicié a hacer tamales, galletas para vender. Hasta vendía cena, tortas en la casa”, expresó el vecino del fraccionamiento Laureles.

Jesús Alberto reveló que el año pasado, en el “boom” de venta de baguettes en Culiacán, él también se inspiró en el Chef Abraham Velarde, para iniciar su propio proyecto de elaboración y venta de este producto sobre el bulevar Agricultores.

“Vendí como dos días baguettes, pero como me gusta mucho preparar mariscos, mejor me animé a vender ceviche de camarón y pescados en litros”, declaró.

Ante la demanda del delicioso ceviche, el emprendedor, de 39 años, decide comercializar más platillos del sabor de mar e invierte en una carreta, donde ofrece desde hace más cuatro meses una variedad de frescos y deliciosos mariscos al que nombró “Express”.

“Gracias a Dios, nos ha ido bien. Inicié con una mesa y una hielera y ya ahora tenemos una carreta donde ofrecemos más variedad de mariscos de calidad y fresco. El cliente puede ver como se prepara y se le ponen los condimentos ideales, para que su paladar lo disfrute”, manifestó el marisquero.

 
  • Jesús Alberto brinda un amplio menú de platillos que son preparados con el corazón:
  • Aguachiles
  • Ceviches y cócteles especiales
  • Hasta una charola familiar que incluye, camarón cocido, crudo, pulpo y medallón de atún y lo mejor, los precios son muy accesibles.

“El toque especial que les da un delicioso sabor a los mariscos, son dos salsas que todos los días preparo sin conservadores. Todos los platillos se me venden, pero a muchos de mis clientes les fascina la bebida, Clamato que va acompañada de camarón cocido o crudo”, mencionó Muñoz Ponce.

 

El emprendedor está muy agradecido con el apoyo de sus clientes y de su familia. Foto: Juan Madrigal

Motivado con sus logros 

Jesús Alberto, está muy motivado por los logros alcanzados en su emprendimiento y agradece el apoyo de sus clientes, en especial de su familia, por el respaldo brindado para que siga con éxito el negocio y hasta ha aprovechado sus redes sociales para hacerle publicidad a su marisquería.

“Gracias al apoyo de la familia, a mis clientes, quienes me motivan a seguir realizando lo que tanto me apasiona: preparar mariscos. De miércoles a domingo ofrecemos productos de la mejor calidad y sobre todo brindamos una excelente atención a la clientela, que se da la oportunidad de probarlos y regresa porque les gustó el buen, sazón”, declaró con un semblante lleno de orgullo.

 

El entusiasta marisquero invita a las personas a no limitarse para lograr cumplir sus sueños. Y nunca dejarse vencer por más difícil que sea el obstáculo y contar siempre con ideas y mente positiva para lograr alcanzar sus metas. 

“Sigan la pasión, prepararse para trabajar duro y sacrificarse, sobre todo, no permitir que nadie limite sus sueños, o dejar que el miedo de perder sea mayor que la motivación de ganar. Todos tenemos la capacidad de lograr lo que deseamos”, puntualizó.

Jesús Alberto, de 12:00 P.M. a 05:00 P.M. de miércoles a domingo, ofrece una variedad de platillos de mariscos sobre el bulevar Agricultores, casi esquina con San Ángel, en el fraccionamiento San Benito.

Una delicia para tu paladar

En su carreta sobre el bulevar Agricultores, Jesús Alberto, con pasión, sazona una variedad de platillos de mariscos, para deleitar el paladar de sus clientes. Y trabaja arduamente todos los días, en su labor que se ha convertido en su pasatiempo favorito, que le ayuda a seguir cumpliendo sueños y a sacar adelante a su familia. Donde hay mariscos, hay ricura, donde hay entrega y tesón hay resultados.

Pueden hacer sus pedidos para recoger a mariscos “Express”, al teléfono celular: 667 579 9255.