Después de 36 años de servicio ejemplar en el transporte público de Mazatlán, el chofer Javier Betancourt se jubiló con gran alegría y reconocimiento del gremio
Por: Raúl Durán
El chofer Javier Betancourt es un ejemplo de responsabilidad y buen trato a los usuarios, pues durante 36 años ininterrumpidos brindó servicio en el transporte público de Mazatlán, donde finalmente se jubiló, no sin recibir reconocimiento por su ejemplar historia.
A través de redes sociales, se difundieron las felicitaciones a Javier Betancourt, quien no sólo estuvo durante más de tres décadas como chofer de camiones en Mazatlán, sino que también tuvo un importante papel como dirigente del sindicato de la Alianza de Camiones.
36 años de servicio ejemplar
Con gran alegría, Javier acudió a trabajar en su último día antes de jubilarse, con el mismo servicio de calidad y trato distinguido a los usuarios de su camión en la ruta Sábalo Centro, que recorre desde el centro de la ciudad a la zona dorada.
Feliz por sus 36 años de servicio, el chofer escribió en su unidad un mensaje donde dio a conocer el término de su jornada laboral con el mensaje "Hoy me retiro".
"Hoy es mi último día de trabajo (1988-2024) gracias a Dios", escribió también el vidrio lateral del camión, junto a la puerta por la que suben los usuarios, para que nadie se quedara sin estar al tanto de la feliz noticia.
En reconocimiento a su labor como dirigente del sindicado de la Alianza de Camiones y operador, sus compañeros no dudaron en sonar el claxon de sus camiones en señal de celebración, además de extender felicitaciones a nombre de la organización transportista hoy dirigida por Efrén Landell Osuna y el comité directivo.
El caso de Javier Betancourt es considerado un gran ejemplo de responsabilidad y entrega, ya que desde 1988 trabajó de forma ininterrumpida en el servicio de transporte público de Mazatlán, manteniendo siempre el buen trato a los usuarios como su sello.