Porque nada es imposible, Volaris ayudó a la niña Andrea a cumplir su sueño de conocer los aviones y a su tripulación
Por: Raúl Durán
Porque nada es imposible cuando hay voluntad, la aerolínea mexicana Volaris le cumplió su sueño a Andrea, una niña que siempre había soñado con conocer los aviones y a la tripulación que hace posible los viajes que mueven a miles de personas cada día.
A través de sus redes sociales, Volaris compartió conmovedoras imágenes el día inolvidable que vivió Andrea, quien recibió un tour por uno de los aviones de la aerolínea.
Además, Andrea tuvo oportunidad de conocer la cabina del avión con sus capitanes, así como al resto de la tripulación, lo que sin duda muy significativo para la menor de edad, ya que siempre fue su sueño.
"Nada es imposible; Andrea vivió un día inolvidable. Tuvimos la oportunidad de compartir momentos especiales con ella, mostrarle nuestros aviones y darle un tour por la cabina con nuestros capitanes. Gracias al apoyo de nuestra tripulación y las autoridades, quienes hicieron posible que cumpliera su sueño", escribió Volaris en la publicación de Facebook.
El bello gesto de la aerolínea mexicana fue celebrado por usuarios de la red social, quienes reconocieron la voluntad de Volaris para continuar cumpliendo sueños, pues no es la primera vez que la empresa toma esta iniciativa.
Volaris cumpliendo sueños
Recordemos que Volaris ha trabajado intensamente por cumplir sueños de niñas, niños y adolescentes con enfermedades crónicas y avanzadas a través de la Fundación Dr. Sonrisas, con el que ha llevado a muchos pequeños a sus destinos soñados, como Disneylandia, el mar o reuniéndolos con personajes famosos que desean conocer.
Además, con el programa "Volemos Juntos", la aerolínea ha contado con la ayuda de muchos voluntarios para brindarle a los menores una experiencia inolvidable, con visitas en hospitales, reforestaciones, colectas de juguetes y muchas otras actividades.