Los trabajos estuvieron relacionados al impacto tecnológico y la ciencia en áreas de la salud
Por: AnaKaren Castro
Los estudiantes expusieron proyectos y realizaron actividades de recreación.
En un ambiente festivo y de sana convivencia se llevó a cabo el cierre de la semana de la ciencia y la Tecnología en el Cobaes 63 de Villa Juárez.
Los estudiantes de los 3 grados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, mostraron los proyectos realizados durante esta semana, relacionados con el impacto de la tecnología y la ciencia en áreas de la salud, la producción y el ambiente, ofreciendo su creatividad para afianzar el conocimiento.
Esta actividad se realizó para acercar a los jóvenes a la Ciencia y la tecnología, para que, de una forma más dinámica aprendan sobre las materias de Física, Ciencias de la Salud y Química.
[metaslider id=27403]
La maestra Claudia Arredondo dijo que estas actividades tienen muchos beneficios en los jóvenes, ya que los hace desarrollar habilidades a la hora de planear los proyectos, los hace más responsables y competitivos.
Posterior a la exposición los jóvenes disfrutaron de una kermés y realizaron careadas de volibol, lo que fomenta la sana convivencia, el respeto y el compañerismo dentro del plantel educativo.
En Villa Juárez, los jóvenes se interesan por el futuro de su sindicatura en ámbitos tecnológicos, de salud y seguridad.