Con esta medida se busca reducir la movilidad para evitar contagios por COVID-19.
Por: Kenia Meza
Con esta medida se busca reducir la movilidad para evitar contagios por COVID-19
¡Hasta nuevo aviso! Cierran el Centro de Culiacán por coronavirus, desde el Blvd Francisco I. Madero al poniente, y hasta la Donato Guerra, así como el Niños Héroes (Malecón Viejo) y Donato Guerra al sur, hasta llegar al Madero, de la misma forma, el Niños Héroes hacia el oriente, y Obregón y Zaragoza al sur, hasta llegar al Boulevard Madero, como medida de seguridad.
Ante la llegada del virus Covid-19 a Sinaloa se ha hecho énfasis sobre la importancia de permanecer en casa, sin embargo, el centro de la ciudad continúa como punto de reunión con el arribo de familias completas a bordo de vehículos.
Lee: Entregan insumos y equipo médico a hospitales de Sinaloa
De ahí que el Presidente Municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para que a través de su Unidad de Vialidad y Preventiva, se lleve a cabo el cierre de manera inmediata de los accesos al primer cuadro, y de esta forma evitar en medida de lo posible el ingreso y contagios por coranavirus.
Es importante mencionar que habrá accesos controlados únicamente para los colonos de este sector.
Y para los conductores que forzosamente deben transitar por el área, podrán tomar la Riva Palacio, Álvaro Obregón, el Malecón y el Boulevard Madero; vialidades que continuarán abiertas sin restricción a la circulación, así como la Ángel Flores, Guerrero, Colón y Serdán como vialidades alternas.
Por tanto, los camiones del servicio urbano tendrán sus paradas por la avenida Álvaro Obregón, el Madero Donato Guerra, y Niños Héroes. La SSPyTM continuará realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.