Rosales, Suculentas, Ave del Paraíso, Corona de Cristo, Helechos y muchas otras plantas embellecen la ciudad. La venta de plantas es ya una tradición.
Por: Jacqueline Sánchez Osuna
Rosales, Suculentas, Ave del Paraíso, Corona de Cristo, Helechos y muchas otras plantas embellecen la ciudad. La venta de plantas es ya una tradición.
Las plantas proporcionan diversos beneficios. Algunas sirven para aliviar diversos males según la botánica. Pero cuando estas plantas son utilizadas para adornar por su belleza y aroma entonces lo que curan es el alma.
Puedes leer: 4 recetas para hacer queso a base de plantas
En Navolato todos los hogares cuentan con hermosos espacios en donde por lo regular las amas de casa decoran con plantas ornamentales que les brindan su aroma, estética y hasta tranquilidad.
Conoce un poco sobre: Recurso Agua: Perfil Socioeconómico de Navolato
Con esta visión, es que algunas personas dedican parte de su vida al cuidado y venta de plantas ornamentales.
Para ayudar a que los clientes vayan en busca de estas hermosas plantas es que los comerciantes han llegado hasta las esquinas del Centro de Navolato para ofrecer su producto.
En esos viveros improvisados se puede encontrar de todo tipo de plantas, desde Rosales, Suculentas, Aves del Paraíso y Corona de Cristo que son las preferidas de las señoras.
Mientras que los Helechos, los pinos y las palmeras son del gusto de los caballeros, pues son las más buscadas con la intención de llevar para adornar sus hogares.
Lo mejor de todo es que estas bellas plantas son ofertadas a precios muy accesibles.
Lee: Cuidemos las Áreas naturales protegidas del Estado de Sinaloa