Reciben a niños de Villa Juárez en Ciudad de México para entrenamiento con el América

Habitantes de Villa Juárez y organismos están apoyando para que los niños futbolistas puedan entrenar con el equipo del América y ser evaluados en su desempeño.

Por: Juan Francisco Sotomayor

Habitantes de Villa Juárez y organismos están apoyando para que los niños futbolistas puedan entrenar con el equipo del América y ser evaluados en su desempeño.

Entrenadores del Club América reciben a niños de Villa Juárez en Ciudad de México, luego de haber sido seleccionados para ser evaluados con la posibilidad de ser escogidos para un entrenamiento profesional.

Bajo la iniciativa del Club Tony FZ que da entrenamiento de futbol gratuito a unos 200 niños, habitantes de Villa Juárez han cooperado en especie, en rifas y apoyo institucional para que 3 niños de esta sindicatura de Navolato costearan sus viajes en avión, hospedaje y alimentación en la capital del país, incluyendo a uno de los padres por niño.

Reciben a niños de Villa Juárez en Ciudad de México para entrenamiento con el AméricaReciben a niños de Villa Juárez en Ciudad de México para entrenamiento con el América

Reciben a niños de Villa Juárez en Ciudad de México para entrenamiento con el América

Los habitantes de Villa Juárez han respondido de buena manera apoyando para los gastos y equipamiento de los niños. Con mucho entusiasmo fueron recibidos los niños de Villa Juárez en Ciudad de México para incorporarse a las prácticas de “visoreo” en el Club América, cumpliendo lo que creían imposible, hacer tan largo viaje para estar entre los campeones.

Debes leer el origen de esta historia: Club TonyFZ entrena fútbol para evitar niños de calle en Villa Juárez

Con su calzado y sus ropas nuevas los tres pequeños de Villa Juárez rebosan de entusiasmo en el entrenamiento. Con solo haber ido y conocer la Ciudad de México, y las instalaciones deportivas y miembros del equipo de futbol del América ya les ha dejado una inolvidable experiencia.

Koky Zazueta, representante del Club Tony FZ y su esposa, agradecen el pueblo de Villa Juárez por el apoyo, y por la confianza de enviar a sus niños a entrenamiento. También agradeció al presidente del PIDS por el respaldo para hacer realidad el viaje de los 3 pequeños futbolistas.