Avi Loeb, un investigador de la Universidad de Harvard afirmó haber hallado 50 pequeñas esférulas cósmicas que según él coinciden con los restos de un vehículo extraterrestre
Por: Faviola Manjarrez
Avi Loeb, un investigador de la Universidad de Harvard afirmó que acaba de regresar de una expedición al fondo del Océano Pacífico y que encontró un misterioso meteorito, denominado IM1. El científico asegura haber hallado 50 pequeñas esférulas cósmicas que según él coinciden con los restos de un vehículo extraterrestre venido de más allá del Sistema Solar.
El Avi Loeb, junto a su equipo de expertos recogieron objetos con un imán en el fondo del mar donde anteriormente se había estrellado un meteorito, sin saber que encontrarían objetos metálicos de origen desconocido, así lo dio a conocer al medio de comunicación CBS News.
"Encontramos diez esférulas. Estas son esferas casi perfectas, o canicas metálicas. Cuando las miras a través de un microscopio, se ven muy distintas del fondo", dijo el científico.
Las esferas microscópicas están compuestas de diferentes elementos químicos metálicos, pero lo sorprendente es que su aspecto es similar a pequeños planetas con colores brillantes; incluso, uno de estos objetos tiene el aspecto de la Tierra.
Además, el profesor quedó sorprendido sobre la composición de las esferas que son más fuertes que cualquier roca espacial registrada por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés). Ahora que las encontraron en el mar, queda averiguar si son objetos naturales o se trata de tecnología extraterrestre.