Rossy Puente se volvió viral en redes sociales, tras anunciar que vendía boletos para asistir a su 'no boda', en Nuevo León
Por: Brenda Camacho
Rossy Puente, quien vive en Monterrey, en Nuevo León, hace algunos días ha acaparado la atención en TikTok y otras redes sociales, pues haber cancelado su boda, comenzó a vender boletos para la celebración de la no boda, como la llamó, con la intención de recuperar un poco de lo que había gastado en los preparativos.
Vende boletos para su no boda en Nuevo León
Rossy anunció a sus familiares y amigos en Nuevo León, que el compromiso que tenía con su pareja había terminado tras descubrir que le había sido infiel, por lo que la celebración de la boda, programada para el 3 de agosto de 2024, se cancelaba. Sin embargo, dio a conocer que se estará realizando un evento llamado no boda, y para poder asistir hay que comprar un boleto.
La joven en redes sociales publicó la invitación digital para la no boda, y el costo del boleto, que es de 750 pesos, en la que describió que los asistentes podrán disfrutar de una cena de 4 tiempos, diversas bebidas y también música en vivo, que estará a cargo de Campos Banda.
En el mensaje compartido por la chica, también puso el número de cuenta al que se debía hacer el depósito para reservar su lugar en el evento, que será el próximo 3 de agosto, fecha en que había planeado la recepción de su matrimonio con su pareja.
Como era de esperarse la celebración de la no boda de Rossy Puente, ha acaparó la atención en TikTok, y otras redes sociales, generando comentarios de todo tipo, pero en su mayoría los usuarios hicieron hincapié en la inteligencia de la chica, para intentar sacar el lado positivo de una situación tan complicada.
Cabe señalar, que recientemente la joven, quien vive en Monterrey, Nuevo León, anunció qué, los boletos para la celebración ya estaban agotados, y que agradecía el apoyo de familiares y amigos, por haber respondido a la invitación.
"Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo" publicó Rossy Puente en sus redes sociales.