La nueva versión de Disney Plus está lista para debutar en México. Aquí te decimos cuándo estará disponible
Por: Juan Méndez
Buenas noticias para los subscriptores de Disney Plus, la plataforma de streaming recibirá una gran actualización en México, absorbiendo todo el contenido de Star+ para concentrarlo en un solo lugar.
Este movimiento que Disney Plus viene anunciando desde hace ya varios meses por fin será un hecho para todos los suscriptores de ambos servicios.
De esta manera, los subscriptores al servicio podrán disfrutar de contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, NatGeo, ESPN y Star+, siendo este último un nuevo apartado dentro de la interfaz donde se encontrará películas y series de lo que anteriormente era FOX.
¿A qué hora sale el nuevo Disney Plus?
La actualización del nuevo Disney+ se dará a la 1:00 AM del miércoles 26 de junio en México. A partir de ese momento, ya se podrá encontrar todo el contenido de Star+ dentro de la misma app.
Previo a esto, tanto Disney Plus como Star+ podrían experimentar fallos como desconexiones, problemas al iniciar sesión o al reproducir los diferentes contenidos.
Asimismo, se espera que tras la llegada de la nueva plataforma unificada, Disney Plus tendrá cambios en su interfaz y Star+ quedará inhabilitada de forma permanente.
¿Qué sucederá con los subscriptores antiguos de Disney+?
Si ya contabas con Disney+, podrás usar tus mismos datos de inicio de sesión. Lo mismo sucederá con los suscriptores de Star+ que nunca usaron Disney+.
En el caso de contar con Disney+, Star+ o Combo+, la empresa aclaró que les cambiarán el plan a Disney+ Premium sin costo adicional por el primer mes. Después de su fecha de corte en julio, se modificará el precio para pagar 299 pesos al mes.
¿Cuáles serán los precios de los nuevos planes de Disney+?
Disney+ Estándar
- Precio mensual: 219 pesos
- Precio anual: 1,839 pesos
Disney+ Premium
- Precio mensual: 299 pesos
- Precio anual: 2,509 pesos
Igualmente, todos los usuarios estarán en posibilidad de cambiar de plan según el que más les convenga o cancelar definitivamente la suscripción.