Peso Pluma dará concierto el 18 de septiembre en la CDMX, en el Palacio de los Deportes, y estos son los detalles de la preventa
Por: Brenda Camacho
Peso Pluma llegará a la Ciudad de México (CDMX) para dar un concierto el próximo 18 de septiembre de 2024, como parte de Éxodo Tour, en el Palacio de los Deportes. Te damos los detalles de la preventa de boletos, por si estás pensando en ir cantar sus éxitos.
Precio y preventa de boletos para el concierto de Peso Pluma en la CDMX
Se dio a conocer que la preventa de boletos para el concierto de Peso Pluma en la CDMX, estará a cargo de Citibanamex y será a través de la plataforma de Ticketmaster. La cual iniciará el lunes 29 de julio para clientes de Citibanamex. Mientras que para el público en general será a partir, del martes 30 de julio.
Hasta el momento no se han dado a conocer cuánto costarán los boletos para la presentación del interprete de Ella Bailsa Sola, el próximo 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes.
El año pasado, cuando el conocido también como Doble P, ofreció su show en el Foro Sol, el costo d e los boletos, iba desde los 820 pesos, mientras que de las área VIP fue de 4 mil 500 pesos, para que te des una de idea del precio que podrían tener.
Peso Pluma con Éxodo Tour, ha recorrido diversas ciudades del extranjero, los que despertó la polémica entre muchos de sus seguidores, por haberse presentando antes en otros lugares, antes y no en México primero.
Como te mencionamos antes, aún se desconoce los precios de los boletos para el concierto de Peso Pluma en el Palacio de los Deportes en la CDMX, pero la preventa arranca, el próximo lunes 29 de julio a través de la plataforma de Ticketmaster.
Entre los éxitos del cantante originario de Zapopan, Jalisco están:
- La Bebé
- Ballakeo
- Bye
- Chanel
- Ella Baila Sola
Cómo llegar al Palacio de los Deportes en la CDMX
Las estaciones del Metro Ciudad Deportiva o Metro Velódromo (línea 9), son las que te dejan más cerca para llegar al Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México (CDMX) y el horario normal es desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche (sábado solo inicia actividad desde las 6 de la mañana y domingo a las 7 de la mañana), con excepción de que halla alguna reparación o se modifique por alguna eventualidad.