Te compartimos el horario en que abre Cinépolis en 2024 en México y también a qué hora cierran sus sucursales
Por: Brenda Camacho
Si estás pensando acudir a ver una película a alguno de los cines de Cinépolis, te decimos a qué hora abren, si es que pretendes llegar a la primera función del día, que por lo general son las de películas infantiles, en caso de que halla alguna de temporada en la pantalla grande.
Es importante saber qué horarios manejan los Cinépolis, para que no llegues mucho antes de que inicie la función de la película que deseas ver, para evitar que tengas que esperar, a que tu cine seleccionado abra sus puertas.
Horarios de Cinépolis
El horario de cada sucursal varía, pero algunas comienzan a abrir desde las 10:30 de la mañana, por lo general, inicia el horario de atención a los visitantes 30 minutos antes de la primera función. Especialmente las que se encuentran en plazas comerciales abren más tarde, que es entre 11 y 11:30 de la mañana.
Para conocer los horarios de las funciones, puedes entrar a su página de internet, o bien, a través de su aplicación si es que la tienes descargada en tu celular.
En cuanto a la hora de cierre, en cada complejo de Cinépolis, en el caso de México, es 10 minutos después de que termina la última función, que casi siempre es entre 11:30 de la noche y la media noche.
¿Abre Cinépolis en días festivos?
Sí abren las sucursales de cadena de cines durante los días festivos, como en el Día del Trabajo, Día de la Independencia, que es el 16 de septiembre, el Día de la Revolución Mexicana, en todo ese tipo de fechas sí hay funciones y manejan su horario regular.
En este caso vale la pena aclarar, que no se aplican promociones de entradas al 2x1, en caso de que un día festivo caiga en miércoles.
¿Cuánto cuestan los boletos de las entradas en Cinépolis por sala?
Sala tradicional:
- Adultos: 74 pesos
- Adultos mayores y niños: 60 pesos
Sala IMAX
- Adultos: 167 pesos
- Adultos mayores y niños: 150 pesos
Sala 4Dx-3D
- Adultos: 212 pesos
- Adultos mayores y niños: 189 pesos
Esto son precios regulares para los visitantes, pero pueden tener una pequeña variación por sucursal y si eres miembro del Club Cinépolis, tendrás descuentos en los boletos de entrada.