Cinépolis tiene promoción en boletos para sala VIP y Junior; en cuánto quedan

Cinépolis puso en oferta los boletos para sala VIP y Junior, te decimos cuál es precio de promoción que aplica en todo México, este verano

Por: Brenda Camacho

Cinépolis durante este verano puso en promoción los boletos para sala VIP y Junior, los cuales tienen un descuento considerable, y te damos los detalles para que la aproveches durante este mes de agosto, ya sea entre semana o durante el fin de semana. Además, que los de la sala tradicional, están en 29 pesos.

Antes de que regresen los niños a clases y el resto de los estudiantes retomen sus actividades, es un buen momento para disfrutar de algún estreno, y por ello Cinépolis puso los boletos de entrada para la sala VIP y Junior con descuento. Por lo que es una gran oportunidad para visitar estas salas, si no las conocen,

Precio de oferta de los boletos para sala VIP y Junior en Cinépolis

  • VIP: 69 pesos (precio normal es de 175 pesos para adultos, y para niños y adultos mayores es de 140)
  • Junior: 69 pesos (costo normal entre 95 y 270 pesos, dependiendo de la sucursal)
  • Pluss: 69 pesos
  • 4DX: 69 pesos
  • Imax: 69 pesos
  • Screenx: 69 pesos
  • Sala tradicional: 29 pesos
https://www.facebook.com/photo/?fbid=803926485244446&set=a.619327537037676

Estos costos aplican para funciones 3D y 2D, antes de las de las 3 de la tarde, en cualquiera de las sucursales de Cinépolis en el país, de acuerdo con el anuncio que compartió en sus redes sociales. La promoción aplica tanto para compras en taquilla, en la aplicación y sitio web. La oferta estará vigente del 7 al 28 de agosto de 2024.

Pregunta por disponibilidad de esta salas en tu sucursal, ya que no todos los complejos las tienen, o también, al momento de intentar comprar la entrada para una película, te dará la opción, si es que cuentan con ellas, en tu complejo seleccionado.

Cuál es la diferencia entre una sala tradicional y una VIP en Cinépolis

Una de las diferencias más evidentes, es que la sala VIP tiene una butaca reclinable y más amplia, mientras que la normal no. También, ofrecen una lámpara, y soporte para que pongas tus alimentos. Otra de las amenidades que ofrecen al visitante es un menú con opciones adicionales a las que hay en la Dulcería, y servicio personalizado, ya que las palomitas, refresco o lo que orden te lo llevarán hasta tu lugar.

Temas de esta nota