Entérate de cómo Marco Verde recibió un auto Mazda luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Por: Jomar Osuna
Tras haber puesto en alto el nombre de México al ganar la medalla de plata en la final de boxeo de los Juegos Olímpicos de París 2024, el mazatleco Marco Verde recibió un coche tras la promesa de Mazda México en premiar el talento y el logro del sinaloense.
Fue el pasado miércoles cuando la reconocida marca de autos entregó las llaves al pugilista mexicano, imágenes que rápidamente se virilizaron por las redes sociales.
Mazda entrega auto a Marco Verde
Tras la destacada actuación de Marco Verde en los Juegos Olímpicos de París 2024, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, respondió a través de su perfil oficial en X “este es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano, Mazda te va a reponer ese coche que te ayudo a llegar a dónde estás”.
Si bien, había circulado que la familia del boxeador había vendido su coche para apoyar a Marco, mismo que desmintió días después, no fue impedimento para la marca de autos obsequiarle un auto último modelo.
¿Qué carro recibió Marco Verde por parte de Mazda?
Mazda Motors México entregó las llaves un Mazda Sedan 3, color negro, el cual está valuado en 392 mil 900 pesos, mismo que cuenta con las siguientes características:
- Motor de 2.5 litros de 186 hp y 186 lb-pie
- Rines de aluminio de 16"
- Faros de LED
- Sensor de lluvia
- Botón de encendido
- Tapicería en tela
- Infotenimiento con pantalla de 10"
- Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y por cable con Android Auto
- Sistema de sonido de 8 bocinas
- Control de velocidad crucero
- Freno de estacionamiento eléctrico con auto hold
- Siete bolsas de aire
- Cámara de reversa
¿Quién es Marco verde?
Marco Verde de 22 años de edad se dedica a sus estudios de nutrición en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la ciudad de Mazatlán, donde divide su vida de estudiante y pugilista.
Aunque Marco Verde inició en la vida deportista en el béisbol, por cuestiones del destino fue quien lo llevó por el camino de los guantes de box, disciplina que ya lleva en la sangre y que se ha dedicado desde que era un niño.