La Dulcería que tiene Cinemex y Cinépolis, manejan precios similares, así como combos y productos en general, muy parecidos, pero cuál es la mejor
Por: Brenda Camacho
Cinemex y Cinépolis, son las cadenas de cine más importantes de México, y de las que más visitantes reciben para ver los estrenos, pero una buena película sin palomitas o alguna botana no es lo mismo, pero quién tiene la mejor dulcería y por qué. Te damos más detalles.
Para poder decidir quién tiene la mejor dulcería Cinépolis o Cinemex, es importante tomar en cuenta varios factores, entre ellos precios, calidad de los productos, disponibilidad, atención al cliente, así como también la variedad que ofrece cada uno, tanto para la sala tradicional como para la VIP o premium.
Precios de palomitas y combos en Cinemex y Cinépolis
- Combo Pareja de Cinemex por 229 pesos: 1 palomitas grandes, 2 refrescos grandes y un chocolate Snickers
- Combo nachos en pareja de Cinépolis por 320 pesos: palomitas, 2 refrescos jumbo y 1 nachos grades ç
- Combo Nachos en Cinemex por 195 pesos: incluye 1 palomitas grandes, 2 refrescos grandes y 1 nachos
- Combo Nachos de Cinépolis por 240 pesos: 1 palomitas, 1 refrescos jumbo y 1 nachos grades
- Combo individual en Cinemex por 129 pesos: 1 palomitas grandes clásicas y un refresco grande
- Combo Clásico de Cinépolis por 235 pesos: incluye palomitas, 1 refresco jumbo y 1 hotdog
- Palomitas Clásicas en Cinemex: 99 pesos
- Palomitas grandes en Cinépolis: 80 pesos
Vale la pena aclarar que los precios de la Dulcería de estas cadenas de cine, pueden presentar una ligera variación por ciudad o sucursal, y se realizó una comparación en combos, tomando los que eran similares, pero como se trata de cines diferentes, obviamente no manejan los mismos productos. Son una referencia para que te des una idea en cuánto a los precios que tienen.
Quién tiene la mejor Dulcería Cinemex o Cinépolis
Los gustos y presupuestos de cada visitante son diferentes, es por ello que cada quien, debe decir cuál Dulcería les parece mejor, si la de Cinemex o Cinépolis. Tomando en cuenta factores como calidad, atención y sabor, como les dijimos antes.