La cadena de cafeterías Tim Hortons abrió su primera sucursal en Tampico, consintiendo a sus clientes con una promoción especial
Por: Raúl Durán
La popular cadena de cafeterías Tim Hortons, originaria de Canadá, abrió su primera sucursal en Tampico, Tamaulipas, y decidió celebrarlo a lo grande con una promoción especial que ningún amante del café querrá perderse.
La primera cafetería de Tim Hortons en Tampico se ubica sobre la avenida Miguel Hidalgo, junto al estacionamiento del hotel Fiesta Inn, donde los primeros clientes de la franquicia canadiense se dieron cita este miércoles 20 de noviembre de 2024.
Tim Hortons llega a Tampico
Con el fin de celebrar el primer día de su apertura en Tampico, Tim Hortons lanzó una promoción donde ofreció desayunos gratis a sus primeros 100 clientes, los cuales se agotaron en tan sólo 15 minutos, lo que da muestra de la gran expectativa que generó la apertura.
Pero la promoción no es el único atractivo para los consumidores, ya que Tim Hortons cuenta con un variado menú donde puedes comprar un desayuno por menos de 100 pesos, con varias opciones en alimentos y bebidas. Por ejemplo, puedes comprar un bisquette de salchicha que incluye un café por sólo 79 pesos, y todavía te sobraría dinero para una dona.
Si bien la especialidad de Tim Hortons son las donas y el café, su menú cuenta con otras opciones como baguettes, panadería recién horneada, bebidas de frappé, bebidas energizantes de varios sabores, y la popular Timporada: roles de canela y muffins de blueberry acompañados de café de olla.
La llegada de Tim Hurtons a Tampico causó gran emoción entre los habitantes, y lo mejor de todo es que no será la única cafetería en este municipio de Tamaulipas, pues pronto estarán abiertas más sucursales en la ciudad.
La segunda sucursal de Tim Hurtons abrirá la próxima semana, tentativamente el martes 26 de noviembre, y estará ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano.
También en noviembre se tiene prevista la apertura de otra sucursal en la avenida Álvaro Obregón, con fecha aún por confirmar, mientras que para diciembre habrá otra sucursal en el centro de Altamira.
Además de deleitar los paladares de los habitantes de Tampico, la llegada de Tim Hortons a la ciudad también se traduce en nuevos empleos, pues cada sucursal brindará alrededor de 50 trabajos, produciendo un total de aproximadamente 200 empleos tan sólo en el sur de Tamaulipas.