Bebé se aferra a la vida y logra sobrevivir, luego de caer a barranco en Guanajuato; estuvo más de 12 horas solo

Un bebé sufrió un accidente junto a su padre en El Charquito, Guanajuato, y consiguió sobrevivir tras pasar más de 12 horas solo en el fondo de un barranco

Por: Brenda Camacho

Este fin de semana en Guanajuato, ocurrió lo que algunos llaman un milagro, pues un bebé. sufrió un accidente automovilístico junto a su padre, que provocó que cayeran a un barranco. Desafortunadamente, el conductor falleció. Pero el pequeño se aferró a la vida, y sobrevivió, tras pasar más de 12 horas solo a la intemperie.

Bebé de 11 meses sobrevive tras caer a barranco en Guanajuato

Autoridades informaron, que el accidente, sucedió la noche del viernes 13 de diciembre, en la zona conocida como el El Charquito, en Guanajuato, cuando un hombre identificado como Alberto, quien viajaba con su bebé de alrededor de 11 meses, en una camioneta Frontier, de color negro, cayeron a un barranco.

Alberto, desafortunadamente, perdió la vida durante el percance y el pequeño, al parecer, salió salió expulsado del vehículo, quien fue encontrado hasta la mañana del sábado, 14 de diciembre, tras haber pasado más de 12 horas solo entre los matorrales, quien presentó lesiones de consideración, revelaron Bomberos tras haberlo rescatado, en coordinación con Protección Civil.

El Bebé luego de ser rescatado en Guanajuato. Foto: Cortesía

El bebé fue llevado a un hospital local, donde se informó, que presentaba heridas en la cabeza y también, en otras partes del cuerpo, quien se reporta como estable.

El pequeño junto a su papá cayeron a un barranco de cerca de 30 metros de profundidad en Guanajuato. Foto: Cortesía

En la zona del accidente, El Charquito, en Guanajuato, dieron a conocer los rescatistas, que el conductor fue encontrado cerca de la camioneta. Sin embargo, el menor estaba a varios metros de la unidad, por lo que se mencionó que pudo haber salido expulsado durante el percance.

https://www.facebook.com/photo?fbid=1034903888682788&set=pcb.1034904272016083

Pese a que el accidente sucedió la noche del viernes 13 de diciembre, fue hasta la mañana del 14 de diciembre, que automovilistas que circulaban por el lugar vieron la camioneta accidentada y dieron aviso a las autoridades y rescatistas locales, para que se movilizaran al área del percance. Donde ubicaron al bebé, quien estaba aún con vida.

  
Temas de esta nota