Soñar que asistes a una boda tiene múltiples significados y va a depender mucho, si estás soltero o casado de lo que representa
Por: Brenda Camacho
Soñar con una boda es uno de los sueños más frecuentes y por lo general está asociado con cambios, compromiso y felicidad. Aunque hay que aclarar que los detalles de este nos pueden decir muchas cosas sobre cómo la estamos pasando en la actualidad, es por ello que a veces nos quieren decir algo según los expertos.
Si en tu sueño te ves casándote, podría el símbolo de que anhelas una relación de pareja estable. Pero si ya estás en matrimonio o tienes a alguien a tu lado, simboliza tu deseo de encontrar el equilibrio, puede ser emocional o laboral. Otro de los significados es que se avecinan malas noticias, quizá de enfermedad o la muerte de un alguien de la familia.
Significado de ver una boda en un sueño
Si un familiar aparece en su boda y se ve feliz, indica que, tu deseo porque esa persona encuentre la felicidad. Sin embargo, si se ve triste o confundido, podría ser una señal de tus inseguridades y de las dificultades que tienes para relacionarte con el mundo.
Soñar que la celebración de un matrimonio se suspende o se cancela de manera definitiva, representa tus preocupaciones porque las cosas importantes no salgan como las planeaste, y que te está generando estrés.
So ves a tu actual pareja, que se está casando con alguien más, es una advertencia del distanciamiento o crisis que están pasando, y que, si no hacen algo pronto por solucionarlo, es muy probable que su relación en breve llegue a su final.
Si en el sueño te ves en el evento de unión de dos personas desconocidas, o bien, que no conoces a los inviados, representa que se avecina una buena racha para ti, tanto en terreno sentimental como profesional, o que se va cumplir un deseo que hace mucho estabas esperando.
Lee también: Qué significa soñar con una serpiente