En la planta de Tijuana de Samsung se produce la smart TV microLED gigante de 110 pulgadas, que vale 3 millones de pesos
Por: Brenda Camacho
La famosa smart TV microLED gigante de 110 pulgadas, de Samsung, se produce en la planta de la ciudad de Tijuana, en México. La cual ha llamado la atención por los casi tres metros que mide y por su precio de aproximadamente 3 millones de pesos.
Samsung, en la planta que tiene en Tijuana, tiene aproximadamente 3 mil 360 empleados, quienes son los responsables de fabricar la smart TV microLED gigante, con el objetivo de marcar un antes y un después del mundo tecnológico.
Un orgullo que la pantalla microLED se produzca en Tijuana
“Ser líderes globales en ventas de pantallas por 17 años consecutivos es un reto constante lo que nos ha llevado a evolucionar nuestros productos para ofrecer a las personas la mejor tecnología con experiencias sorprendentes que puedan disfrutar en el hogar, microLED marcará una innovadora tendencia para todo el mercado de pantallas”, comentó Alejandro Jaritz, vicepresidente de la División Consumer Experience (CX) en Samsung México.
“De igual manera, es un orgullo compartir que esta pantalla se produce en nuestra planta de producción de Tijuana, con lo que no solo estamos brindando empleo y oportunidades económicas a la región, también estamos fortaleciendo nuestra presencia y contribuyendo al crecimiento de la industria tecnológica en México” añadió el directivo.
Dónde está disponible la smart TV microLED de 110 pulgadas de Samsung
La pantalla está presente forma física en El Palacio de Hierro, Polanco y Monterrey, pero también se puede adquirir a través de la página de internet de la tienda departamental por un precio de 2 millones 999 mil 999 pesos, prácticamente 3 millones de pesos, lo que sería alrededor de 175 mil dólares.
Lee también: Samsung presenta en México su smart TV mIcro LED; Cuánto cuesta y características