A San Lorenzo se le celebra cada 10 de agosto y a quien le rezan en los casos difíciles, especialmente los que tienen que ver con el dinero, por ello te compartimos la oración
Por: Brenda Camacho
San Lorenzo es uno de los santos de la fe católica al que acuden las personas que enfrentan dificultades económicas, debido a que él en vida se encargó de administrar los bienes de la iglesia para compartirlos con las personas que más lo necesitaban.
El 10 de agosto se celebra a San Lorenzo, debido a que fue el día en que falleció junto al papa Sixto II durante la persecución Cristiana del emperador Valeriano. Es conocido también como el patrono que ayuda a los necesitados de dinero o que tienen problemas con sus negocios. Checa, cuál es su oración.
La oración de San Lorenzo para las causas difíciles
San Lorenzo, santo protector, santo benigno y clemente, por todo el sufrimiento y dolor que pasaste en tu cuerpo cuando cruelmente te martirizaron en la hoguera, por la confianza y esperanza que jamás dejaste de tener en la compasiva misericordia del Señor, te suplico tengas en cuenta mis limitaciones, y me ayudes a no desesperar y no perder la confianza en Él.
Yo sé que Dios desea lo mejor para nosotros, sus hijos, y no quiere que suframos ni carezcamos de ningún bien, por ello te imploro con todo mi ser, le lleves estas súplicas que te presento con humildad, y le pidas arregle mi vida económica y laboral.
Ruega por mí ante nuestro padre, Dios de bondad y amor, pídele en mi nombre, se apiade de los problemas y de los grandes ahogos materiales que tanto afectan mi transitar por la vida terrenal y consigue que derrame sobre mí su divina providencia. Solicítale me socorra en mis grandes necesidades económicas y ponga a mi alcance los medios para mejorar laboralmente. Por favor, hazle llegar estas, mis apremiantes necesidades.
Implora a Dios por mi familia, por todos los que amo, y por mí, consigue venga a mi hogar la tranquilidad en el día a día, que tenga un buen trabajo o negocio propio cuanto antes, que me permita vivir holgadamente y me aleje de tener una vida llena de ruinas, carencias y necesidades, y que tenga una vida desahogada sin deudas, pagos e hipotecas.
Por favor, intercede por mí, necesito que se acabe tanta incertidumbre y poder salir de esta extrema carencia económica, y de la falta de empleo o de comercio propio que sabes que me impide avanzar como una persona útil y cumplir mis metas y ansiados propósitos.
San Lorenzo, mártir por amor al Señor, muchísimas gracias por estar cerca de mí y darme tu auxilio cuando lo necesito, no dejes que me pierda, dame paz y descanso, dame equilibrio y confianza, y dame siempre tu eficaz auxilio.
Haz que mi vida sea provechosa y feliz, guíame y enséñame a estar siempre cerca del Señor, consigue que Él me bendiga con su Divina Gracia y me cubra de todo lo bueno, ruégale, me aleje de todo mal de todo peligro y adversidad, y permite que esté a la sombra y cuidado de María Santísima, y bajo el amparo de Jesucristo y del Espíritu Santo. Amén.