El Gobierno de Chihuahua, dio a conocer que, en total de 2 mil 602 apoyos serán distribuidos en esta última entrega, beneficiando a mil 301 adultos mayores y personas con discapacidad
Por: Brenda Camacho
Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) anunció el inicio de la quinta entrega de apoyos alimentarios en el año 2023, destinados a adultos mayores y personas con discapacidad en la Región Sur del estado de Chihuahua.
La entrega de estos apoyos alimentarios en la región sur de Chihuahua, comenzará el próximo lunes 6 de noviembre, en el municipio de López. A lo largo de la semana el programa continuará su recorrido, llegando el martes 7 de noviembre a Coronado, el miércoles 8 a Allende, el jueves 9 a Matamoros y cerrando semana el viernes 10 en Valle de Zaragoza.
La semana siguiente, los días lunes 13 y martes 14 de noviembre la distribución de apoyos alimentarios se llevará a cabo en Hidalgo del Parral y el día 15 en Santa Bárbara. El programa culminará su ciclo de entregas el jueves 16 de noviembre de 2023 en San Francisco del Oro.
En total de 2,602 apoyos serán distribuidos en esta última entrega, beneficiando a mil 301 adultos mayores y personas con discapacidad en la Región Sur del estado.
Es importante señalar que esta es la última entrega del programa en 2023. En ese sentido se invita a la ciudadanía a estar atenta a los canales oficiales de comunicación, donde se informará sobre la convocatoria para inscribirse en el programa para el año 2024, reafirmando así el compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar de sus ciudadanos
Este programa se desarrolla conforma a las instrucciones de la gobernadora Maru Campos, quien ha enfatizado la importancia de brindar protección a los chihuahuenses que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
Lee también: Entregan apoyos económicos a 123 jóvenes jefas de familia en Ciudad Juárez, ChihuahuaLee también: Invierten 35 mdp en mejoramiento de la imagen de los Pueblos Mágicos de ChihuahuaLee también: Entregan apoyos a jefas de familia en Parral, Chihuahua, como parte del programa, Juntas Crecemos