Con el 43% de descuento está el smartphone Samsung Galaxy A15, el cual viene equipado con pantalla y cámara de 50 megapíxeles de primer nivel
Por: Brenda Camacho
El smartphone Samsung Galaxy A15, está casi a mitad de precio en Mercado Libre, pues tiene el 43% de descuento en Mercado Libre, el cual incluye pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas ultra resistente. También viene con una cámara principal de 50 megapíxeles.
Una de las opciones que puedes encontrar en la gama media, es el smartphone Samsung Galaxy A15, el cual tiene entre sus principales características, una batería de alto rendimiento de 5000 mAh y carga rápida de 25W. Además, de memoria RAM de hasta 8 GB, y está en oferta en Mercado Libre.
Características del smartphone Samsung Galaxy A15
- Pantalla: AMOLED de 6,5 pulgadas
- Procesador: Helio G99
- Sistema operativo: Android 14
- Tasa de refresco: 90 Hz
- Cámaras traseras: principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 5 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles
- Cámara frontal: 8 megapíxeles
- Batería: 5000 mAh y carga rápida de 25W
- Memoria RAM: 4 GB, 6 GB y 8 GB
- Memoria de almacenamiento: 128 y 256 GB con posibilidad de aumentar hasta un 1TB con MicroSD
- Conectividad: 4G y 5G, Bluetooth, USB-C y Wi-Fi
- Colores: azul claro, azul marino, amarillo y verde claro
Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A15
En Mercado Libre, este celular de gama media, se encuentra con un precio de 2 mil 849 pesos (aproximadamente dólares) ya con el 43% de descuento aplicado, ya que su costo normal es de 4 mil 999 pesos (alrededor de dólares). La oferta aplica por tiempo limitado para la versión de 129 GB de memoria de almacenamiento.
Opiniones del Samsung Galaxy A15
El smartphone Samsung Galaxy A15 está con una calificación de 4.5 de 5 en esa plataforma de ventas, que fue puesta por los usuarios, quienes indicaron en sus reseñas que, su batería tiene buen rendimiento y mencionaron también que trae buena cámara en relación con su precio.
Hay que mencionar que los celulares Samsung, desde hace algunos años ya, no incluyen cargador, una característica que siguen echando de menos muchas personas.