El celular Motorola Edge 30, con cámara de 50 megapíxeles y pantalla de primer nivel, tiene casi 3 mil pesos de descuento en Liverpool, como parte de las ofertas de Año Nuevo
Por: Brenda Camacho
El celular Motorola Edge 30, es parte de la gama media, el cual incluye varias características de primer nivel, como su cámara principal de 50 megapíxeles. Además, tiene un diseño atractivo. El cual se encuentra con casi 3 mil pesos de descuento en Liverpool, con motivo de las ofertas de Año Nuevo.
Uno de los puntos fuertes del Edge 30, es su pantalla OLED de 6,5 pulgadas, con tasa de refresco de 144 Hz. También incluye, una amplia memoria RAM de 8 GB. Este está en promoción como parte de las rebajas de Año Nuevo de Liverpool. Te contamos, en cuánto queda su precio.
Características del Motorola Edge 30
- Pantalla: OLED de 6.5 pulgadas, con resolución FullHD
- Tasa de refresco: 144 Hz
- Sistema operativo: Android 12
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
- Cámaras traseras: principal de 50 megapíxeles, gran angular de 50 megapíxeles y profundidad de 2 megapíxeles con estabilización óptica
- Cámara frontal: 32 megapíxeles
- Batería: 4 020 mAh y carga rápida de 33 W
- Memoria RAM: 8 GB
- Memoria de almacenamiento: 128 GB y 256 GB
- Altavoces estéreos
- Certificación IP52 contra salpicaduras de agua y polvo
- Sensor de huellas en pantalla
- Colores disponibles: plata, azul caribe y gris
- Conectividad: 5G y Bluetooth 5.1
Cuánto cuesta el Motorola Edge 30 en Liverpool
Este celular de la gama media, en la página de Liverpool, está con un precio de 3 mil 918 pesos, ya con el descuento aplicado, ya que su costo normal es de 6 mil 499 pesos. La oferta de Año Nuevo, es válida por tiempo limitado, y aplica para el color gris, con memoria de almacenamiento de 256 GB.
El smartphone Edge 30, es una de las opciones que tiene Motorola en la gama media, con un buen equilibrio entre su precio y las características que ofrece al usuario, destacando su pantalla, que tiene un rendimiento y su cámara principal de 50 megapíxeles, como lo mencionamos antes.