Los audífonos AirPods Max tendrán, en abril, una nueva actualización de software para ofrecer la experiencia de sonido más avanzada y con mejor rendimiento
Por: Brenda Camacho
Apple busca potencializar la experiencia de sonido de los usuarios de los audífonos AirPods, y anunció que recibirán una importante actualización, a partir de abril. Te contamos los detalles de qué se trata.
¿De qué se trata la actualización de los AirPods Max?
A partir de abril, una nueva actualización de software incorporará audio Lossless y audio de latencia ultrabaja en los AirPods Max para ofrecer la experiencia de sonido más avanzada y un rendimiento aún mayor en la producción musical, dio a conocer Apple.
Gracias al cable USB-C incluido, los usuarios disfrutarán de audio de la más alta calidad en música, películas y juegos, mientras que las mentes creativas podrán experimentar mejoras significativas en la composición de canciones, la creación de ritmos, la producción y la mezcla.
Con esta actualización, los AirPods Max podrán reproducir en audio Lossless de 24 bits y 48 kHz, preservando la integridad de las grabaciones originales y permitiendo a los oyentes disfrutar la música tal como la concibió el artista en el estudio. Las personas suscritas a Apple Music podrán disfrutar más de 100 millones de canciones en audio Lossless.
El audio Lossless y el audio de latencia ultrabaja ofrecen la experiencia de sonido más avanzada con los AirPods Max.
El audio Lossless y el audio de latencia ultrabaja permiten a las mentes creativas aprovechar al máximo los audífonos durante todo su flujo de trabajo profesional en Logic Pro y otras apps de creación musical. Con el cable USB-C, los AirPods Max se convertirán en los únicos dispositivos que permitirán a los músicos crear y mezclar en Audio Espacial personalizado con seguimiento de la cabeza.
Al ofrecer audio digital Lossless de alta resolución con baja latencia, los artistas podrán grabar y mezclar fácilmente con los AirPods Max sin comprometer la fidelidad.
AirPods Max mejorarán la experiencia en juegos
Los usuarios que juegan y hacen transmisiones en vivo también pueden beneficiarse del audio de latencia ultrabaja, que reduce significativamente los tiempos de respuesta y está al nivel de las bocinas nativas integradas en la Mac, el iPad y el iPhone. Al no haber retraso en las respuestas, la experiencia de juego y la transmisión en vivo se vuelven confiables, fluidas y aún más inmersivas para los usuarios.