¡Aprovecha! El Centro de Ciencias de Sinaloa es gratuito hasta el 11 de noviembre

Del 7 al 11 de noviembre, el Museo de Centro de Ciencias de Culiacán es gratuito en el marco de la Semana Nacional del Conocimiento y la Innovación

Por: Hugo Mora

El Centro de Ciencias de Culiacán tiene acceso gratuito  hasta el viernes 11 de noviembre en el que podrás ingresar al museo y presenciar de las diversas exposiciones que se tienen a su interior.

Entrada gratuita

La entrada gratis al museo es del 7 al 11 de noviembre en el marco de la Semana Nacional del Conocimiento y la Innovación en la que se tendrá la exposición en realidad aumentada del meteorito de Bacubirito.

La entrada al museo los días 9, 10 y 11 de noviembre es de 9:00 a 19:00 horas en las que podrás disfrutar de una gran experiencia al interior de este gran Museo.

Los grupos escolares tendrán también entrada graits con previa reservación al teléfono 667 759 9003.

El Centro de Ciencias de Sinaloa también tiene conferencias a través de sus redes sociales totalmente gratuitas en las que podrás conocer más de los diferentes ámbitos de ciencia.

Lee también: Buen Fin 2022: Aprovecha los descuentos en licencia de conducir, recargos, multas, honorarios y gastos de impuestos vehiculares en Sinaloa

Temas de esta nota