En el plantel educativo que ubica al sur de la capital sinaloense se organizaron una serie de divertidas actividades recreativas y lúdicas
Por: Juan Madrigal
Culiacán, Sinaloa.- A los niños y niñas les fascina divertirse y estar en constante movimiento, por tal motivo en la escuela primaria Club de Leones, que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, promueven la participación y compañerismo.
El personal docente, liderado por la directora del plantel “Cuquis” Gurrola Vázquez, además de organizarles una maravillosa fiesta, aprovechando esa energía de los niños y niñas y dedicaron realizar una serie de divertidas actividades recreativas y lúdicas, con el objetivo de promover en la niñez el desarrollo de actitudes motoras y sociales.
Los infantes disfrutaron cada una de las competencias, como “jalar la cuerda”, que fueron muy dinámicas, donde junto a sus maestros o maestras participaron con gran entusiasmo. Además, las profesoras y profesores jugaron a la carrera de costales.
Sin duda, en la primaria Club de Leones, los niños y niñas aprendieron que no importa si se gana o se pierde, lo significativo es vivir la experiencia y disfrutar de lo que se hace. Más que perder, lo importante es aprender.
Lee también: Líderes de Paz de diferentes secundarias de Culiacán, reciben el galardón “Ciudadanos de Bien”