Cada albergue cuenta con alrededor de 40 personas que están siendo atendidas de forma directa por personal de esta institución y en compañía de comisarios y síndicos municipales
Por: Juan Madrigal
Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las familias culiacanenses a causa de las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Norma, el Sistema DIF Bienestar, en coordinación con Protección Civil Municipal, habilitó albergues en las sindicaturas de El Limón de los Ramos, El pinole y Rosales Culiacancito.
De acuerdo a la información, personal de la Dirección general y dirección operativa, acudió el pasado, domingo, a las sindicaturas, donde se apoyó con la movilización y se realizó la entrega de artículos de primera necesidad. Entre los que destacan, kits de limpieza, de aseo personal, colchonetas, cobijas y agua embotellada.
Cada albergue cuenta con alrededor de 40 personas que están siendo atendidas de forma directa por personal de esta institución y en compañía de comisarios y síndicos municipales.
DIF Bienestar Culiacán, continúa con guardia activa, trabajando a través de los equipos de reacción inmediata.
Lee también: Ayuntamiento de Culiacán suspende actividades administrativas este lunes 23 de octubre ante efectos de Norma