Envió cocina móvil donde ha entregado más de 6 mil alimentos y van encamino 4 plantas purificadoras de agua.
Por: Juan Francisco Sotomayor
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que continúan los apoyos enviados a Acapulco a través del Sistema DIF Sinaloa para atender a los damnificados del huracán “Otis”, a través de un comedor móvil que ya ha servido más de 6 mil alimentos y van en camino 4 plantas potabilizadoras.
Durante la conferencia semanera, el gobernador de Sinaloa, comentó que el comedor móvil instalado en Caleta y operado en colaboración con el Ejército Mexicano ya ha entregado 6 mil 220 alimentos calientes, divididos en 3 mil 45 desayunos y 3 mil 175 comidas, cuya cocinase quedará por tiempo indefinido.
“Dentro de lo que ha sido la entrega de apoyos a los nuestros, aquí hemos atendido el llamado nacional para apoyar a nuestros semejantes, hombres, mujeres, niñas, niños, adultos mayores, personas con discapacidad en Acapulco que en realidad azotó un huracán fuera de serie, es el más grande en la historia del pacífico”, dijo.
El mandatario estatal destacó además el envío de las 4 plantas potabilizadoras móviles por medio de la Lee también: Confirma Rocha visita de AMLO a Culiacán la próxima semana