El chofer Eduardo Medina decidió celebrar el Día del Amor y la Amistad decorando su camión de la ruta Lomita-Vallado, además de regalar chocolates y dulces a los pasajeros
Por: Raúl Durán
Es 14 de febrero, Día de San Valentín, fecha en que las calles de Culiacán se llenan de regalos, flores y muestras de cariño. Pero el festejo no podía quedarse allí, y es por eso que el chofer Eduardo Medina decidió decorar su camión de la ruta Lomita-Vallado y regalar chocolates a los pasajeros para que vivan un Día del Amor y la Amistad inolvidable.
Eduardo, quien es chofer desde hace 6 años, decidió celebrar este Día de San Valentín a lo grande, decorando el camión que conduce en la ruta Lomita-Vallado con muchos globos en forma de corazón, dándole un toque muy original a la unidad de transporte público que circula en calles de la capital sinaloense.
El transportista no se conformó con la decoración y decidió alegrarle el día a sus pasajeros, regalándoles dulces y chocolates para que vivan un 14 de febrero inolvidable a bordo del camión, que con tanto esmero decoró para este Día del Amor y la Amistad.
Con el amor y la amistad flotando en el aire, Eduardo aseguró a Tus Buenas Noticias que la mayor recompensa que recibe son las sonrisas y gratitud de las personas, quienes sin duda se sorprenden por el amable trato y los detalles que reciben en esta unidad de la ruta Lomita-Vallado.
No cabe duda que el amor y la amistad se viven a flor de piel en las calles y hasta en los camiones de Culiacán, donde con mucha ilusión cada año miles de personas celebran el 14 de febrero en compañía de sus parejas, amistades y familias.