El director del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, sostuvo una beneficiosa reunión con el titular de la CONADE, Rommel Aghmed Pacheco Marrufo
Por: Juan Madrigal
Con el objetivo de impulsar el deporte y fomentar una cultura de actividad física en el municipio, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), José Alberto Beltrán Figueroa, sostuvo una productiva reunión con el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Aghmed Pacheco Marrufo.
Reafirman compromiso con el deporte
Siguiendo la visión del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, el encuentro tuvo como finalidad establecer estrategias conjuntas que fortalezcan los programas de activación física, recreación y bienestar comunitario.
Con el objetivo de impulsar el deporte y fomentar una cultura de actividad física en el municipio, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), José Alberto Beltrán Figueroa, sostuvo una productiva reunión con el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Aghmed Pacheco Marrufo. Siguiendo la visión del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, el encuentro tuvo como finalidad establecer estrategias conjuntas que fortalezcan los programas de activación física, recreación y bienestar comunitario. "Buscaremos construir oportunidades para nuestros deportistas, promoviendo un estilo de vida saludable en el municipio", manifestó Beltrán Figueroa. El director del IMDEC resaltó la importancia de generar alianzas estratégicas que permitan la expansión de la cultura deportiva a todos los sectores de la sociedad. Además, agradeció a Rommel Pacheco por el espacio brindado y aseguró que esta reunión marca el inicio de una colaboración constante en beneficio de la comunidad. Por su parte, Rommel Pacheco reafirmó el compromiso de la CONADE y del gobierno federal en generar condiciones que permitan fortalecer la práctica deportiva en los municipios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población. "El deporte es un pilar fundamental para la salud, la paz y la transformación social", expresó el titular de la CONADE. Durante su visita a la capital, José Alberto Beltrán Figueroa y el titular del Deporte Adaptado, Benjamín González, aprovecharon la oportunidad para reunirse con los parataekwondoines Suisei Koyama y Juan Diego García, quienes se encuentran concentrados con la Selección Nacional en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento. Esta visita reafirma el compromiso de seguir respaldando a los atletas que representan a México en competencias internacionales. Este primer acercamiento entre el IMDEC y la CONADE representa un paso significativo hacia la consolidación del deporte como un eje clave del desarrollo social y comunitario, promoviendo valores, disciplina y salud en la población.
El director del IMDEC resaltó la importancia de generar alianzas estratégicas que permitan la expansión de la cultura deportiva a todos los sectores de la sociedad. Además, agradeció a Rommel Pacheco por el espacio brindado y aseguró que esta reunión marca el inicio de una colaboración constante en beneficio de la comunidad.
Por su parte, Rommel Pacheco reafirmó el compromiso de la CONADE y del gobierno federal en generar condiciones que permitan fortalecer la práctica deportiva en los municipios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.
"El deporte es un pilar fundamental para la salud, la paz y la transformación social", expresó el titular de la CONADE.
Durante su visita a la capital, José Alberto Beltrán Figueroa y el titular del Deporte Adaptado, Benjamín González, aprovecharon la oportunidad para reunirse con los parataekwondoines Suisei Koyama y Juan Diego García, quienes se encuentran concentrados con la Selección Nacional en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.
Esta visita reafirma el compromiso de seguir respaldando a los atletas que representan a México en competencias internacionales.
Este primer acercamiento entre el IMDEC y la CONADE representa un paso significativo hacia la consolidación del deporte como un eje clave del desarrollo social y comunitario, promoviendo valores, disciplina y salud en la población.