Te compartimos los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito de Shein, así como los beneficios exclusivos que ofrece
Por: Raúl Durán
Sin duda, Shein se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico más populares en todo el mundo, donde millones de personas compran ropa y todo tipo de artículos del mundo de la moda. Así que si eres cliente habitual, seguro te has preguntado cómo obtener la tarjeta de crédito de Shein.
Y es que Shein ha causado emoción al anunciar el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito en alianza con la financiera mexicana Stori Card, con la que ofrece una serie de beneficios exclusivos a sus clientes.
Beneficios de la tarjeta de crédito de Shein
Quienes adquieran la tarjeta de crédito de Shein podrán disfrutar de los siguientes beneficios y recompensas:
- Regalo de bienvenida de hasta mil puntos.
- 3 meses sin intereses en cada compra.
- x2 puntos Shein al comprar en Shein.
- 1x punto Shein en cada compra fuera de la plataforma de comercio electrónico.
- Puntos acumulables que se pueden canjear con un límite de 1800 puntos al mes, válidos por 90 días desde su acumulación.
- Sin comisión anual.
- Hasta 20 mil pesos en línea de crédito.
¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito de Shein?
Ahora que conoces las ventajas que ofrece la tarjeta de crédito de Shein, te compartimos los requisitos para solicitarla y comenzar a disfrutar al máximo en tus compras:
- Tener cuenta en Shein y no tener ninguna tarjeta Stori.
- Ingresa a la página web de Stori Card.
- Da clic en la sección de "Productos" y elige la opción "Stori Shein".
- Da clic en la opción con la leyenda "Quiero mi tarjeta".
- Ingresa tu correo electrónico y número de celular.
- Proporciona tu nombre completo.
- De esta manera podrás obtener tu tarjeta de crédito de Shein y comenzar a disfrutar de sus beneficios exclusivos al hacer compras en la plataforma de comercio electrónico.
¿Qué es Stori?
Stori Card, mejor conocida como Stori, es la empresa financiera mexicana con la que Shein se ha aliado para lanzar esta tarjeta. Fue fundada en 2020 en la Ciudad de México, con un equipo de expertos en tecnología y finanzas con el objetivo de atender a la población no bancarizada del país, ofreciendo tarjetas de crédito accesibles y fáciles de manejar a través de su app móvil.
En tan sólo dos años desde su fundación, Stori se ha consolidado con el estatus de "unicornio", llegando a valuarse en más de 2 mil millones de dólares, lo que muestra su rápido crecimiento en el mercado financiero mexicano.
Stori opera bajo la regulación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), además de poseer una licencia de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), lo que la habilita para ofrecer sus productos financieros de manera legal y regulada.