logo

Cuál es la diferencia entre una tienda Walmart y Walmart Express

Cuál es la diferencia entre una tienda Walmart y Walmart Express

Te explicamos cual es la diferencia entre una tienda Walmart y un Walmart Express, ¿a caso son sus precios?

Por: Faviola Manjarrez

Walmart llego a México en el año de 1993, la primera sucursal fue en Plaza Oriente, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México desde ahí su crecimiento ha ido en aumento y ahora existen tiendas en todos los estado de la República Mexicana.

Con el fin de ofrecer una experiencia de compra práctica y segura a los clientes, en lugares donde no se podía instalar una tienda grande o donde el espacio era limitado se decidió construir tiendas Walmart Express en el año 2020.

Diferencia entre una tienda Walmart y Walmart Express 

Walmart Express, fue fundada en 2020 en México, en sustitución del formato de tienda creado en 1965 llamado Superama, cambiando todas sus tiendas durante el periodo de 2021, utilizando el nombre que sólo se usaba en los Estados Unidos como estilo de tienda hasta 2016. La principal diferencia entre Walmart y Walmart Express es el formato de tienda y la experiencia de compra

En Walmart normal tienes que hacer las compras de forma presencial y en Walmart express puedes adquirir los productos en línea para después puedas pasar a recogerlos.

En cuanto a la diferencia de precios en Walmart y Walmart Express vienen siendo los mismos, incluso se respetan hasta las ofertas.

Walmart Express nació en México en respuesta a los clientes actuales que buscan encontrar en un supermercado una experiencia de compra adaptada a sus estilos de vida y nuevas necesidades:

Proximidad y seguridad. Una tienda cercana y moderna, con espacios diseñados para realizar compras en un ambiente seguro y agradable.

Precio y calidad. Una tienda con acceso a productos frescos y de calidad, sumado al compromiso de precios bajos todos los días.

Ágil e inteligente. Una tienda que ofrece múltiples puntos de acceso, todos con la mejor experiencia de compra, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.