Más de 20 taquerías de carne asada, al pastor y de cabeza ofertaron sus platillos a sólo 15 pesos, por lo que cientos de familias acudieron a degustar
Por: Hugo Mora
Más de dos mil personas se congreraron en el municipio de Salvador Alvarado para ser parte de la segunda edición de La Feria del Taco, en donde pudieron disfrutar de la grandiosa gastronomía así como de actividades artísticas y culturales.
Fueron alrededor de 20 taquerías de carne asada, al pastor y de cabeza quienes se instalaron sobre la avenida turística de Guamúchil para ofrecer sus productos en a sólo 15 pesos, lo que provocó que cientos de familias aprovecharan para probar un poco de todo, ya que también hubo venta de antojitos, artesanías y chucherías.
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, expresó que La Feria del Taco cumplió con todas las expectativas ya que la población abarrotó la calle Ferrocaril, degustando la grande gastronomía por la que Guamúchil es ampliamente conocida internacionalmente.
Lee también: ISR: ¿Por qué se paga y cómo se calcula?
Agregó que la gastronomía del municipio es digno es digna de presumirse y por eso exhortó a todos los ciudadanos a seguir contribuyendo con este tipo de eventos que realzan el turismo del municipio, indicó que sumados a los atractivos que tiene el municipio como los museos, la plazuela, la presa, Guamúchil puede despuntar turísticamente.
Por su parte, la población alvaradense se mostró muy contenta y aplaudió este gran evento familiar, que ofreció una nueva alternativa de entretenimiento.