Beto, el chofer de la ruta Cucas -Centro se viste de Santa Claus y da alegría a niños de Culiacán

El día de Navidad decidió utilizar un uniforme diferente para salir a trabajar, se disfrazó de Santa Claus y logró hacer feliz a un sin fin de niños de Culiacán

Por: Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Su nombre es Alberto, pero le dicen Beto, es un chofer del camión urbano Cucas- Centro #05 de Culiacán, Sinaloa y el día de Navidad decidió utilizar un uniforme diferente para salir a trabajar, se disfrazó de Santa Claus y logró hacer feliz a un sin fin de niños de Culiacán, Sinaloa al regalarle bolsas de dulces.

Beto, muy feliz, chofereaba el camión Cucas, cuando subía a sus pasajeros llamaba a niños del sector para que se acercaran y así poderles regalar una bolsa de dulces que los pequeños aceptaron con mucho agradecimiento. Con ello Beto nos demostró el gran corazón que tiene y que una pequeña acción puede cambiar el día a los que menos tienen. 

Incluso hubo mamás que se acercaron con sus hijos de brazos para que Beto les obsequiara los dulces. Además, cuando papás se subían al camión de Beto, estos cambiaban rápidamente su carita y se les notaba la felicidad de poder ver que en esta ocasión Santa Claus manejaba un camión.

 
El video fue publicado en la página de Facebook Camiones de Culiacán
 

Lee también: Así luce la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán por su reciente modernización

 
 
Temas de esta nota