El gobernador de Nuevo León acudió a las zonas más vulnerables de los municipios de Monterrey y regaló juguetes y partieron la tradicional Rosca de Reyes
Por: Faviola Manjarrez
Nuevo León.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda encabezó este viernes la partida de Rosca de Reyes y la entrega de juguetes en zonas vulnerables en los municipios de Monterrey y García.
Acompañado de la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, el Mandatario estatal compartió la tradicional rosca con vecinas y vecinos de la colonia Periodistas de México, al norponiente de la ciudad.
Además, repartió miles de regalos a las niñas, niños y adolescentes que se dieron cita en la calle Prensa.
Amenizado por shows infantiles, el Gobernador de Nuevo León convivió con familias que participaron en la rifa de bicicletas para las y los más pequeños del hogar.
Antes, en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de García, el Gobernador de Nuevo León convivió con niñas, niños y adolescentes, a quienes entregó juguetes, bicicletas y Rosca de Reyes.
García Sepúlveda, junto a la Secretaria Martha Herrera, reafirmó el compromiso de la Administración de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.
Posteriormente, en Guadalupe, la Secretaria Martha Herrera acudió a la colonia Tres Caminos, en donde también entregaron Rosca de Reyes y regalos a las familias de esta municipalidad.
Lee también: Nuevo León. Samuel García anuncia la reconstrucción de Línea 2 del Metro