San Judas como es mencionado por muchos es el patrono de las causas difíciles o desesperadas, compartimos algunas imágenes con frases
Por: Faviola Manjarrez
San Judas Tadeo es uno de los santos más populares en la Iglesia Católica y es conocido como el patrono de los casos difíciles y desesperados. Según la tradición, él es uno de los doce apóstoles de Jesucristo y fue llamado Judas, aunque para evitar la confusión con Judas Iscariote, se le conoce como Judas Tadeo.
Se cree que San Judas Tadeo predicó en Judea, Samaria, Galilea y otros lugares de Oriente Medio, antes de viajar a Mesopotamia y Persia, donde se encontró con San Simón. Juntos, los dos apóstoles predicaron la palabra de Jesucristo y realizaron muchos milagros, convirtiendo a muchas personas a la fe cristiana.
Según la tradición, San Judas Tadeo fue martirizado por predicar el evangelio en Persia y fue golpeado y decapitado. Su festividad se celebra el 28 de octubre y es común ver imágenes de él con una llama o un cayado, que representan su papel como predicador y guía espiritual.
A lo largo de los siglos, San Judas Tadeo se ha ganado la reputación de conceder favores celestiales a sus devotos que le rezan con fe. Muchas personas acuden a él en busca de ayuda en situaciones difíciles y desesperadas, y testimonian haber recibido milagros y bendiciones en respuesta a sus oraciones.
Compartimos con ustedes imágenes de San Judas Tadeo con frases, para que las compartas a través de tus redes sociales o bien la envíes a alguien para pedir una plegaria.