Los ratones tienen un diseño simétrico y cómodo y tienen varias posibilidades de personalización, conectividad y tecnología nueva
Por: Faviola Manjarrez
Razer anunció un par de accesorios nuevos de su línea de mouses: el Razer Cobra y el Razer Cobra Pro. Los ratones tienen un diseño simétrico y cómodo y tienen varias posibilidades de personalización, conectividad y tecnología nueva.
RAZER COBRA
Da en el blanco en cuanto a precisión e inmersión con Razer Cobra, un mouse para juegos liviano con cable que funciona con Razer Chroma RGB. Armado con interruptores ultra duraderos y adornado con un degradado Chroma underglow, nunca esperaría que un mouse tan pequeño tenga un rendimiento de juego tan grande. Con un diseño liviano que se adapta a la mayoría de los estilos de agarre, el Razer Cobra no solo permite un control rápido y preciso, sino que se siente extremadamente cómodo de usar incluso durante largas horas de juego.
RAZER COBRA PRO
Reduce el tamaño de la competencia y sorprende a todos con el Razer Cobra Pro, un mouse inalámbrico para juegos con tecnología Razer Chroma RGB. Con Razer HyperSpeed ​​Wireless y 11 zonas de iluminación programables individualmente, colorea tu juego con un nivel iluminador de libertad e inmersión.
Además, el Cobra Pro pesa solo 77 g y ofrece hasta 100 horas de juego en HyperSpeed ​​Wireless, así como 170 horas en modo Bluetooth.
En cuanto a los jugadores ocasionales que priorizan la asequibilidad y prefieren una conexión por cable, el Razer Cobra está aquí para cubrir sus espaldas, ya que también adopta interruptores ultra duraderos y 8 controles personalizables mientras luce un impresionante degradado Chroma underglow.