El streamer de tendencia quackity dio a conocer su verdadero nombre
Por: Víctor Manuel Medina Gastélum
El youtuber y streamer Quackity es originario de México, pero actualmente se encuentra instalado en los Ángeles, California, este personaje es conocido por jugar Toontown Online y Toontown Rewrite.
El streamer cuenta con 6 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube y 5 millones de seguidores en Twitch, convirtiéndose en uno de los creadores orientados a Minecraft más populares.
El nombre Quackity con el que es conocido por Twitch surgió a partir del juego Toontown, la comida favorita que más disfruta son las enchiladas suizas, también habla dos idiomas español e inglés y es estudiante de derecho.
Este divertido streamer no se esconde de la fama al contrario tiene buenas relaciones con los mejores creadores de contenido del mundo.
Su nombre verdadero se dio conocer mediante una trasmisión con el famoso creador de contenido español “El rubios“ donde se pudo escuchar a ambos interactuando en idioma español y en inglés, decir sus nombres completos.
Quackity confirmó que su nombre verdadero es Alex Maldonado. Al preguntarle esto el chico dijo que su nombre es José Maldonado Rivera de la Cruz María Guadalupe Rodolfo Alberto Escobar, si bien no fue aclarado del todo cierto los seguidores aseguran que pareciera ser parte de una broma del streamer.
El famoso streamer fue nominado para los Nickelodeon Kids Choice Awards entrando en la categoría el streamer más cool, dentro de la categoría encontraremos a streamer de alto nombre que son Ibai Llanos, El Mariana, Spreen, Rivers, Amablitz, Luli González y Ari Gameplays
Para todos aquellos jugadores y amantes de twitch dense la oportunidad de conocer y apoyar a Quackity en sus plataformas digitales para que con su ayuda siga creciendo.
Lee también: Cómo consultar el saldo de "Mi Beca para Empezar" desde WhatsApp y cuáles son los montos que recibirán en 2023Lee también: ¡Seguridad y bienestar! Pavimentan calle en la colonia Pemex y otra en la Ferrocarrilera en CuliacánLee también: Mujeres ejecutivas en construcción