La tortuga fue hallada en la colonia Granjas del Marqués de Acapulco y estaba atrapada en un refrigerador que estaba entre los escombros
Por: Faviola Manjarrez
En el estado de Guerrero, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron en la zona Diamante de Acapulco, una tortuga de tierra que se extravió durante el impacto del huracán Otis.
La tortuga fue hallada en la colonia Granjas del Marqués y estaba atrapada en un refrigerador que estaba entre los escombros.
Elementos de la Guardia Nacional trasladaron a la tortuga de tierra, de aproximadamente 50 kilos y más de medio metro de largo, a la cual se proporcionó alimento y agua.
La tortuga fue trasladada ante las autoridades de Protección Civil del estado de Guerrero, quienes informaron que la desaparición del reptil fue reportada por sus propietarios a través de redes sociales, donde se describió que el ejemplar tiene 70 años.
Los dueños de la tortuga realizarán ante las autoridades correspondientes los trámites necesarios para acreditar su legal posesión.
Lee también: ¿Qué tiendas se quedan fuera del Buen Fin? pero sí tendrán grandes descuentosLee también: ¿Poco presupuesto? opciones de carros usados que puedes comprar con 120 mil pesosLee también: Este es el costo del Hyundai Grand 10 2024; el auto barato de México