WhatsApp siempre nos sorprende con sus grandes actualizaciones y esta es una de ellas el “ modo iPhone” llega Android, aquí te explicamos como activarlo
Por: Víctor Manuel Medina Gastélum
Bastante usuarios se encuentran enamorados de una función que casi no se ve mucho por la plataforma de WhatsApp, se trata ni más ni menos que de la función “modo iPhone” y es bastante fácil y sencilla de obtenerla, lo cual para ello necesitarás descargar un APK.
WhatsApp nos sigue sorprendiendo añadiendo nuevas y diversas opciones, y ya sin varias personas las que se han descargado la última versión, la cual actualmente está integrada con inteligencia artificial, además mejoro la pestaña de novedades y el icono de “lista de difusión”.
Descargar el APK es completamente gratuita, sin restricciones, de modo que no tengas pagar por gustos, además sin anuncios publicitarios de lo cual deberás despreocuparte.
Para activar el “modo iPhone” en tu Android deberás seguir los siguientes pasos correctamente:
- Primero tendrás que crear una copia de seguridad de WhatsApp normal
- Trata que este ocupe lo mínimo posible para evitar problemas con Google Drive.
- Deberás eliminar tu WhatsApp la cual es la versión vieja, pero si en algún momento decides regresar con la copia de seguridad recuperarás tus mensajes.
- Tendrás que descargar la última versión de WhatsApp estilo iPhone usando este enlace https://www.mediafire.com/file_premium/akrqoqmpyo3owsy/%5Bcom.wa%5DFouadWA%2BiOS%2Bv9.93%2Bby%2BstefanoYG.apk/file
- Una vez descargado el APK tendrás que darle los permisos correspondientes a Google para que pueda instalarlo en tu teléfono Android.
- Después determinar el proceso solo deberás ingresar a WhatsApp estilo iPhone y colocar tu número de teléfono, el cual servirá para recibir el código de verificación.
- Finalizado todo, solo deberás elegir el tema de tu preferencia, ya sé el modo oscuro o el claro
- Se reiniciará WhatsApp estilo iPhone y listo, ya podrás chatear con todos tus contactos y compartir fotos, audios y documentos quemas deseas.
Recomendamos