Existen varias instituciones financieras y tiendas departamentales como Elektra que te permiten solicitar un préstamo
Por: Jomar Osuna
Si estás pasando por una situación económica complicada y una de tus opciones para salir de ella es solicitar un crédito, hay varias instituciones financieras a las que podrías acudir, e incluso, tiendas departamentales como Elektra.
Banco Azteca se ha convertido en uno de los favoritos de la población mexicana, pues les otorga créditos a sus clientes y les permite pagar en cómodas mensualidades, aunque deberás de pagar intereses por el dinero otorgado.
Por medio de los módulos de Banco Azteca, puedes solicitar un crédito personal, pero es importante que antes consultes los términos y condiciones, así como los montos e intereses que te cobrarán.
¿Cuánto es lo máximo que te presta Elektra?
El crédito que otorga Elektra, por medio de Banco Azteca, va desde los 2 mil hasta 70 mil pesos, el cual puedes pagar en diferentes plazos, incluso obtener beneficios adiciones en caso de cumplir en tiempo y forma con los pagos.
Otra de las ventajas de Banco Azteca es que brinda un esquema de pagos fijos semanales y quincenales, los cuales puedes solicitarle a un asesor financiero, también otorga un seguro de vida y tiene cobertura nacional.
Los requisitos para solicitar un crédito en Elektra son:
- Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad
Los plazos para pagar un crédito en Banco Azteca son de 13; 26, 39, 52, 65, 80, 100, 110, 120, 128, 142 y 154 semanas. En los plazos de 110, 120, 128, 142, y 154 semanas aplica solamente para los clientes existentes con buen historial de pago.
Algunos de los beneficios de este crédito son:
- Si realizas tus pagos antes del día correspondiente, recibes un descuento en tu abono semanal
- Puedes realizar pagos anticipados sin penalización, sólo tienes que avisarle a tu asesor que el abono será a capital
- Activa recordatorios de pago desde la App o programa tus pagos para sean automáticos