El nuevo Cedis de Coppel, que fue aperturado en Texcococo, este lunes 21 de octubre, tuvo una inversión de más de mil 200 millones de pesos
Por: Brenda Camacho
Coppel inauguró este lunes 21 de octubre, en Texcoco, Estado de México, su centro de distribución más grande de México, el cual tiene una superficie de 124 mil metros cuadrados y tuvo una inversión de más de mil 200 millones de pesos, el cual abastecerá a 7 estados del país.
El nuevo Cedis de Coppel, que abrió sus puertas en Texcoco, Estado de México, permitirá el suministro de más de 225 mil productos diarios a 235 tiendas en siete estados de México.También permitirá acortar los tiempos de entrega.
Nuevo Cedis de Coppel genera más de mil nuevos empleos
Durante el evento de inauguración, Agustín Coppel Luken, director general de Grupo Coppel, señaló que este Cedis cuenta con tecnología de punta, y tiene como objetivo, aumentar su productividad regional en aproximadamente un 25% y también, mejorar los tiempos de entrega de los productos.
“Buscamos con estas instalaciones mejorar significativamente la rapidez de las entregas, así como la productividad de la empresa. Todos los diferentes grupos de colaboradores que aquí trabajan requieren de una capacitación muy especial para que lleguen a ser expertos y con múltiples habilidades en lo que hacen.” Expresó Agustín Coppel.
El nuevo centro de distribución ubicado en Texcoco, Estado de México, estará generando en la región más de mil nuevos empleos. El cual, además, estima el reciclaje anual de más de 1,350 toneladas de residuos.
"Hoy, inauguré el Centro de Distribución Regional, en Texcoco, de la empresa Coppel, el cual es espacio que ofrece oportunidades para las y los ciudadanos, que se traduce en bienestar para sus familias.
En el Estado de México, la colaboración y el trabajo en equipo son parte de la estrategia para transformar el desarrollo económico, solo a través de una visión humanista y de la economía moral, nuestras familias tendrá mejor calidad de vida." Publicó en redes sociales la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez.