Es fácil y sencillo rentar un automóvil en Guadalajara
Por: Alfredo Rivera Estrada
Visitar una de las ciudades más grandes de México quizás es uno de tus planes para tus próximas vacaciones de Semana Santa.
Guadalajara es una de las ciudades con mucha cultura y tradición. Que debes de conocer en algún momento de tu vida, ofreciéndote experiencias inolvidables y atracciones que te harán pasar gran momento.
Rentar un auto en Guadalajara
Al momento de hacer tu plan para antes de viajar, debes agendar tu hospedaje, saber en donde comerás, que lugares visitarás, pero también cómo te moverás por la ciudad, puedes moverte por el metro, en transporte público o para tener más libertad; puedes rentar un automóvil.
En estos sitios oficiales en línea puedes rentar un automóvil:
- https://www.skyscanner.com.mx/renta-de-autos-en/renta-de-autos-en-guadalajara/27541785.html
- https://www.hertzmexico.com/renta-de-auto-guadalajara/
- https://www.kayak.com.mx/Aeropuerto-Internacional-de-Guadalajara-alquiler-autos.GDL.cap.ksp
- lo que principalmente se te pide al entrar los sitios es indicar:
- lugar y fecha de la entrega del automóvil
- el número de pasajeros que subirán al automóvil, y sus edades, si son niños o adultos.
- El tipo de auto que elegirás para moverte
- Y el día de la devolución, así como su lugar y la hora exacta.
Se te desplegarán diferentes opciones de precios para rentar tu automóvil.
Cosas que puedes hacer en Guadalajara
Por ser una de las ciudades centrales de México, cientos de miles de turistas visitan Guadalajara al año. En esta hermosa ciudad, en cada uno de sus rincones, puedes encontrar algo interesante por hacer o conocer.
Por esto te mencionaremos qué hacer y los lugares que debes de conocer en tu visita a Guadalajara.
Visitar el Museo Cabañas, la Catedral y el Centro
El primer cuadro de la ciudad continente son auténticas joyas. Maravíllate con los frescos de José Clemente Orozco, visita la Catedral y descubre toda la riqueza e historia que contienen la Plaza de Armas, la Plaza de la Liberación y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.
Admirar el Templo Expiatorio
Este templo de estilo neogótico es un deleite para los ojos. Está hecho de piedra tallada, cuenta con vitrales ejecutados por artistas franceses y con un reloj importado de Alemania. Situado a escasos minutos andando desde la Mansión Magnolia, es el lugar perfecto para pasar la tarde con un elote o tu botana favorita.
Tomar el tren a Tequila
El paisaje agavero, la comida y por supuesto esta bebida está presente en el tren a Tequila. Una experiencia que tanto locales como visitantes deben hacer para conocer todo sobre este destino de una forma increíble.
Comerse una torta ahogada
Este alimento característico de Guadalajara lo debes de probar sí o sí en tu visita. En cualquier colonia que visites encontrarás este manjar que se prepara con “birote”, carnitas, salsa de tomate y salsa picante preparada con chiles de Yahualica.