Arcelia estrena Mercado Municipal: Un impulso para el comercio y la economía local
Por: Alfredo Rivera Estrada
Como parte del Año de las Obras, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregó de manera formal el nuevo Mercado Municipal de Arcelia.
El cual representó una inversión superior a los 23 millones de pesos, transformando la economía local y beneficiando a más de 30 mil habitantes, además de anunciar más obras de desarrollo para la región de la Tierra Caliente.
Durante la entrega del Mercado Municipal de Arcelia, la gobernadora reafirmó su compromiso de seguir impulsando infraestructura que fomente el desarrollo económico y social de los municipios guerrerenses.
“Estamos construyendo un Guerrero con mejores condiciones para todos, con obras que transforman y generan bienestar”, expresó Salgado Pineda.
¿Cómo está implementado ahora el nuevo Mercado Municipal?
El proyecto del mercado se llevó a cabo en diversas etapas, brindando instalaciones modernas y adecuadas para el comercio local.
Este renovado centro de abasto cuenta con espacios dignos y funcionales para los comerciantes y consumidores, ofreciendo áreas especializadas para la venta de alimentos, productos cárnicos, abarrotes y otros giros comerciales, así como sanitarios e instalaciones eléctricas.
¿Cuáles serán los beneficios de este nuevo Mercado Municipal?
- La construcción del nuevo Mercado Municipal de Arcelia mejora la infraestructura comercial
- Impulsará la economía local al brindar un espacio digno y seguro para más de 256 locales comerciales
- mejorará el acceso a productos de primera necesidad en condiciones higiénicas y adecuadas, beneficiando a miles de familias de la región de la Tierra Caliente
la gobernadora Evelyn Salgado recorrió las instalaciones del mercado acompañada por la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda y del alcalde Ángel Bustos Mercado y el diputado local, Bulmaro Torres Berrum, donde locatarias y locatarios agradecieron esta obra con espacios dignos y ordenados.
esta acción generará un mejoramiento en la economía de Guerrero, donde también se verá un flujo un flujo de trabajadores y compradores que lleven el alimento a sus familias.