La casa tiene una estética similar a la de una casa del árbol, siendo cubierta de vegetación y con interiores rústicos.
Por: Juan Méndez
¿Eres fanático de la franquicia del ogro creada por Dreamworks? Pues entonces debes visitar el famoso Pantano de Sherk, el cual ha sido recreado y se encuentre disponible para ser rentado por el servicio de Airbnb.
Al llegar al lugar, los húspedes serán recibidos por Burro, el fiel amigo de Shrek, quien les dará una divertida bienvenida, además de acompañarlos durante las mañanas preparando waffles para desayunar.
Esta recreación del pantano se encuentra en Escocia, cerca de los pueblos de Biallaid y Newtonmore, cosntruida entre las colinas de las Tierras Altas escocesas, siendo un refugio espacioso y remoto, siendo digno de ogro.
“El Pantano de Shrek es encantadora. Sencillamente preciosa. El lugar ideal para entretener a los huéspedes. ¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”, así describre Burro el icónico hogar.
La casa tiene una estética similar a la de una casa del árbol, siendo cubierta de vegetación y con interiores rústicos. Y claro, no podía faltar el legendario baño exterior de la casa de Shrek.
¿Cómo puedo reserva el Panatno de Shrek?
Quienes deseen reservar una noche en el hogar del ogro podrán hacerlo a partir del 3 de octubre a las 10:00 A.M. a través del siguiente enlace: airbnb.es/shrek. Cabe aclarar, que, los huéspedes se deberán hacerse cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia.
Además, en honor a los buenos recuerdos de la infancia, Airbnb hará una donación a HopScotch Children’s Charity, fundación que ofrece a niños vulnerables y desfavorecidos de Escocia divertidos viajes vacacionales.
¿Qué actividades se pueden realizar?
Durante la estáncia en el Pantano de Shrek, los visitantes podrán:
- Relajarse a la luz de las velas, hechas de cera de oído del ogro más famoso del cine.
- Ponerse cómodos y degustar un parfait, el postre favorito de Burro.
- Contar historias alrededor de la hoguera hasta altas horas de la noche.
- Disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana.
- Y por supuesto, disfrutar de la máxima intimidad en el baño de confianza de Shrek.