Buscando promocionar su nueva película, el grupo de perros más famoso del momento aparecerá en el menú infantil para divertir a los niños con excelentes juguetes.
Por: Juan Méndez
Buscando promocionar su nueva película, La Patrulla Canina, también conocida como PAW Patrol, ha decidido hacer una colaboración con la cadena de hamburguesas Burger King.
Es a través del menú para niños, o como lo llama el restaurante "menú King Jr", donde el grupo de perros más famoso del momento hará su aparición, puesto que cada paquete de este menú incluirá a partir de ahora a los personajes de la famosa serie de televisión.
Son seis juguetes coleccionables los que se encuentran disponibles, entre los cuales se encuentran los conocidos super-perros Chase, Liberty y Marshall. Estos juguetes estarán disponibles desde el 26 de septiembre hasta fin de existencias.
Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de La Patrulla Canina, ¡transformándolos en los SÚPER CACHORROS!”.
“Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes”.
“Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia”.