Vecinos del fraccionamiento San Miguel y Las Fuentes se mostraron de tener calles pavimentadas
Por: Faviola Manjarrez
Guamúchil, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya inauguró en Guamúchil, Salvador Alvarado, obras de reencarpetado en el fraccionamiento Las Fuentes y pavimentación de la calle Vicente Guerrero en la cabecera municipal, con una inversión de más de 16 millones 820 mil pesos.
El mandatario estatal aseguró "Nuestras obras son trabajar, sobre todo, para la gente que más lo necesita, para todos", afirmando que si se comprometen, es porque se va a hacer, pues en su gobierno no se miente principalmente en temas de primera necesidad que resuelvan, a la gente, lo más indispensable. Agregando "Me da mucho gusto estar contribuyendo a que esta calle se vista bonita".
Calles rencarpetadas en Guamúchil
El secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho, detalló que se reencarpetó el 90 por ciento, de las calles del fraccionamiento Las Fuentes, 1577 metros de longitud y 15 mil metros cuadrados de superficie, con una inversión de 7 millones 579 mil pesos y un trabajo similar en el fraccionamiento San Miguel, 850 metros de longitud y 7,792 metros cuadrados, invirtiendo 7 millones 782 mil pesos.
Por su parte, en la pavimentación de la calle Vicente Guerrero se construyeron un total de 3,342 metros cuadrados de concreto hidráulico, que incluyó, además, drenaje sanitario, tubería para agua potable y alumbrado público, con una inversión de 6 millones 045 mil pesos.
Así mismo, el presidente municipal Armando Camacho, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado señalando que siempre son recibidos con un sí a sus peticiones, afirmando "Estamos cerrando el trienio, como nunca, se había hecho en el municipio, con mucha obra con sentido social, nos han brindado 10 pavimentos, drenaje y otras obras, con una inversión de 130 millones de pesos, eso es distinguir a Salvador Alvarado, es distinguir a su población" aseguró.