Músicos de Culiacán se unen y le cantan a la Virgen en la Lomita para pedir paz (VIDEO)

La Banda Terrible y varios músicos de Culiacán, le llevaron serena a la Virgen de Guadalupe, para pedir por la paz del municipio y todo el estado de Sinaloa

Por: Brenda Camacho

Los integrantes de Banda Terrible y varios músicos más de Culiácán, le cantaron a la Virgen en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, más conocida como la Lomita, el pasado lunes 2 de septiembre de 2024, para pedir por la paz del municipio y de todo Sinaloa, ante los hechos violentos registrados el jueves de la semana pasada.

En la cuenta de TikTok, de la Banda Terrible, fue publicado el video, donde le cantaron a la Virgen de Guadalupe en la Lomita de Culiacán, en coordinación otros compañeros del gremio, en total fueron 35 músicos los que se unieron para pedir por la paz y bendiciones para todos los culichis.

35 músicos de Culiacán le cantan a la Virgen para pedir paz

Las imágenes del video compartido en TikTok, muestran como la tarde-noche del pasado lunes 2 de septiembre, al ritmo de la banda sinaloense, los músicos entonan la canción de Mi Virgencita, mientras decenas de personas que se encontraban en la parroquia se unieron a sus súplicas para pedir por la tranquilidad en Sinaloa.

Los músicos también interpretaron la canción de Madrecita Querida, en honor a la Virgen de Guadalupe, y también Paloma Habanera.

El padre Joel, quien se encontraba en la Lomita, le dio la bendición a los músicos, que le llevaron esta serenata a la Morenita, pidiendo por la paz de Culiacán.

El video que compartió Banda Terrible en TikTok, hasta el momento ya rebasa las 90 mil reproducciones, además de miles reacciones, y en los comentarios se puede leer como los usuarios, también se unieron a las súplicas para pedir tranquilidad en el municipio.

Algunos de los culichis, que tuvieron la oportunidad de escuchar la serenata para la Virgen de Guadalupe, mencionan, que fue un momento muy especial, pero sobre todo emotivo, y de paso agradecieron a los 35 músicos de Culiacán, que participaron en esta iniciativa.