El agradecimiento de las personas beneficiadas y las felicitaciones recibidas fueron la mayor recompensa para el equipo de Grinch Grill. La entrega de los burritos se realizó en su sucursal Díaz Ordaz en Culiacán
Por: Juan Madrigal
Culiacán, Sinaloa.- En medio de la complicada situación que se vive en la capital sinaloense, un gesto de solidaridad logró marcar la diferencia para muchas personas que luchan día a día.
Rayo de esperanza a quienes más lo necesitaban
El pasado jueves, Aurelio Moreno y Eduardo Sicairos, propietarios de Grinch Grill, decidieron unir fuerzas con sus colaboradores, Héctor, Valeria y Jesús Keruky, para preparar y regalar burritos a personas vulnerables en su sucursal ubicada en la colonia Díaz Ordaz.
El menú de este gesto solidario incluyó deliciosos burritos de machaca con verdura, frijol puerco y chorizo con papas, preparados con ingredientes en parte ya disponibles en su cocina y otros comprados especialmente para la ocasión.
Los jóvenes emprendedores utilizaron las ganancias del negocio para financiar la iniciativa, mostrando que la empatía y el compromiso con la comunidad pueden ir más allá de los desafíos económicos.
A través de las redes sociales, la noticia rápidamente se difundió y, en poco tiempo, los burritos llegaron a manos de quienes más lo necesitaban.
"Tenemos amigos y familiares que no están saliendo a trabajar. Quisimos poner nuestro granito de arena para apoyar a las personas que no están trabajando ante los momentos difíciles que se viven en Culiacán", comentó Aurelio.
La respuesta de la comunidad fue emocionante
El agradecimiento de las personas beneficiadas y las felicitaciones de aquellos que vieron el gesto solidario, se convirtieron en la mayor recompensa para el equipo de Grinch Grill.
"El agradecimiento de las personas es nuestra mayor motivación para seguir haciendo este tipo de iniciativas", expresó, Moreno.
Este acto solidario no es el primero que realiza Grinch Grill. El año pasado, regalaron dulces a niños de la colonia Progreso y este año organizaron, junto con otras personas de gran corazón una miniferia, repartieron hamburguesas, jugos y refrescos. Empresas como Mueblería Josava también se unieron regalando juguetes, creando un evento inolvidable para la comunidad.
La unión y la solidaridad que emergen en tiempos de crisis son un reflejo del espíritu resiliente de los culichis. Aurelio y Eduardo están convencidos de que esta iniciativa motiva a otros negocios a seguir su ejemplo y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
"Si sigue la situación, claro que seguiremos haciéndolo porque lo hacemos de corazón", afirmó Aurelio.
El equipo de Grinch Grill demostró que, en momentos de adversidad, la empatía puede ser el ingrediente que alimenta la esperanza de toda una comunidad.
Grinch Grill: Sabores irresistibles para cualquier ocasión
Si buscas una experiencia gastronómica deliciosa y con sabor casero, Grinch Grill es el lugar perfecto. Aquí encontrarás una variedad de platillos que harán que tu visita sea inolvidable. Ofrecen a sus clientes las mejores hamburguesas al carbón, así como hot dogs, alitas, boneless, papas y salchipapas.
Para tu comodidad, Grinch Grill cuenta con servicio a domicilio o, si lo prefieres, puedes ordenar y recoger en cualquiera de sus dos sucursales:
- Fraccionamiento Terranova: Bulevar Navidad #3670. Teléfono: 66 76 92 32 66
- Colonia Díaz Ordaz: Hilario Medina #2025. Teléfono: 66 73 42 20 81
El horario de atención es de 7:00 P.M. a 11:30 P.M., pero debido a la situación actual en Culiacán, se ha ajustado el horario temporalmente a 7:00 P.M. a 10:30 P.M. Los miércoles son el día de descanso.
Además, Grinch Grill ofrece un servicio especial para eventos con su remolque móvil. Llevan la misma experiencia de sus sucursales a tus fiestas y convivios, para que disfrutes de las sabrosas hamburguesas y más en compañía de tus seres queridos. Cotiza tu evento al: 667 798 1937.
Todos sus platillos se preparan con pan casero y carne 100% natural de la mejor calidad. En Grinch Grill, no solo satisfacen tu paladar, sino que también te hacen sentir como en casa.