Con la aplicación de Enrútate, podrás ver en tiempo real las rutas de camiones que están en circulación en Culiacán, ante la ola de inseguridad que se vive
Por: Brenda Camacho
Ante los hechos violentos que se han registrado durante casi 2 semanas en Culiacán, la aplicación de Enrútate, te ayudará a saber si pasará o no, la ruta de camión que estás esperando. Así como también, podrás ver en tiempo real su desplazamiento. Con la intención de que pases el menor tiempo posible expuesto en la calle.
Cómo funciona la aplicación de Enrútate de los camiones de Culiacán
La aplicación de Enrútate, fue creada por un grupo de emprendedores culichis, con la intención de que el usuario pueda tener más detalles de los horarios de la ruta de camión que va a tomar, su recorrido, y otros datos, que son importantes, ante la ola de inseguridad por la que atraviesa Culiacán, comentó Georgina Patrón, directora de la iniciativa, de acuerdo con lo publicado por Espejo.
Por medio de este proyecto, se conectan al GPS de la unidad de transporte público, para que el usuario, que tenga descargada la aplicación, y desee ver una ruta determinada, lo pueda hacer en tiempo real.
Por el momento estas son las rutas que podrás seguir por medio de la aplicación:
- Buenos Aires
- Zapata-Panteón
- Huertas
- Lombardo Toledano
- ISSSTESIN
Georgina Patrón, informó que ya se está haciendo la invitación al resto de las rutas de la capital sinaloense para que se unan a este proyecto, y puedan ayudar en mayor medida con información relevante sobre el transporte para la población. Por lo que se espera que de manera paulatina se vayan sumando el resto.
https://www.facebook.com/photo?fbid=1088522633276802&set=a.512876174174787Cómo conseguir la aplicación de Enrútate
La aplicación de Enrútate está disponible para usuarios de Android y también de iOS, la cual se puede descargar gratis por medio de PlayStore o Apple Store.
Este proyecto no solo cuenta con seguimiento en tiempo real de algunas rutas de camiones de Culiacán, sino también de la ciudad de Los Mochis, Guasave y Mazatlán.